Este Blog es para mostrar y ofrecer todas las creaciones que he estado realizando, hechas con mis manos, especialmente con Masa Flexible...entre otros materiales para combinar. La mayoría de mis inventos estan inspirados en el estilo Kawaii. Espero que les gusten y hagan sus pedidos.

Los personajes que aquí les muestro, pueden ser pedidos, en diversidad de colores y para diversos usos, es decir, como: Zarcillos (topitos,colgantes o solitarios), dijes, Charm (para celular, DS, PSp o Ipods), anillos, ganchitos, accesorio de cintillo o cinta para el cabello, o cualquier cosa que se te ocurra...Tan sólo pregunta!!!




* Ruso la Abreviatura del nombre es de tu propia inspiración XD

Página actualizada el 01 de febrero de 2012, Visita la nueva zona de Descargas y llevate lindos detalles para tu PC y Celulares...
DESCARGAS




Pronto descubre un zoológico y un mundo de maravillas...






¿Cómo Comprar?

Es muy sencillo solo tienes que...

1. Ver todas las fotos
2. Seleccionar el producto o los productos que te gustan
3.Hacer todas la preguntas que sean necesarias antes de ofertar.
4.Dejar un mensajito en la entrada donde se encuentre el producto de tu agrado (dale click al título de la entrada y al final te aparece la cajita de comentarios), indicando tu pedido, además de: tu nombre,correo y tlf.


Luego de esto nuestro equipo te contactará para enviarte los datos de la cuenta bancaria (para depositar o transferir), así como el lugar de encuentro (Las entregas en persona se harán sólo en Caracas).
Importante: Si en tres días no haz concretado tu compra la daremos por anulada.



Contacto:
0412-364-47-48
masihel@gmail.com
Facebook: +iDiseños en Facebook

(También puedes hacer tus pedidos por aquí)

jueves, 23 de diciembre de 2010

Tarjeta navideñas para regalos

avatares navideños (msn,foros,etc)





Navidad Wallpapaers

Para que decores tu pc en estas navidades!!!!!!
Dale: botón derecho del mouse "guardar imagen como", luego dale botón derecho a tu imagen guardada y selecciona "establecer como fondo de escritorio"